El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó 310.8 toneladas de alimentos a la Municipalidad Provincial de Cajamarca para la atención de 10 000 ciudadanos en condición vulnerable.
En total son 30 000 canastas de alimentos, cada una con un peso de 10.36 kilos, y cada usuario recibirá tres bolsas de alimentos que contienen conserva de pescado en aceite vegetal, arroz, lenteja, garbanzo, fideo, hojuelas de avena con quinua, aceite vegetal, y azúcar rubia.
De manera previa a la entrega, los supervisores de planta y almacenes del programa Qali Warma verificaron el cumplimiento de óptimas condiciones de higiene. Los productos fueron sometidos a estrictos controles de calidad en el establecimiento del proveedor.


















































La Unidad Gremial de Transporte Urbano de Lima y Callao anunció que realizaran un paro este 8 de noviembre. Desde el Centro de Lima; Ricardo Pareja, líder del colectivo, informó que llevarán a cabo esta medida debido al alza del combustible. También piden una estabilidad jurídica y acabar con la informalidad, entre otros reclamos. La disposición se establece, además, porque sostienen que el Ejecutivo no ha respondido a sus demandas.