El flamante alcalde electo del distrito de Hualgayoc, Emzo Dueñas, anunció que en el mes de enero hará una auditoria a la gestión que ha salido para saber realmente como está la municipalidad, a su vez, dijo que habrá una reestructuración de los recursos humanos del municipio.
Respecto a la empresa minera indicó que buscaran negociación con la empresa minera Goldfield. Al respecto, señaló que su distrito aún no tiene agua y eso no puede ser posible. ¿En qué consiste esa negociación? La nueva autoridad distrital fue claro al decir que a la fecha no se sabe exactamente el aporte de la empresa minera, sin embargo, fue enfático al indicar que los 4 millones que deja la empresa privada a través de la mesa de concertación es muy poco.
El burgomaestre dijo que entre sus prioridades está el tema del agua en el distrito porque hay muchas comunidades que no la tienen y una de sus prioridades será hacer proyectos del líquido elemento en su distrito.
Finalmente, dijo que las obras que deja la anterior gestión y benefician a la población seguirán adelante, solo se opondrá a las obras innecesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario