El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, destacó que, pese a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus, contar con la Marca Cajamarca permitirá obtener varios beneficios a la población y a esto se suman otros avances de gestión que ayudarán a dinamizar la economía.
“Esto va a contribuir en varios aspectos, uno es la autoestima, otro también la generación de empleo, lo que es la integración de nuestra región y por supuesto, la reactivación económica”, indicó Mesías Guevara al reconocer, sin embargo, que aún existen muchos sectores que deben ser fortalecidos con el de infraestructura, educación, salud y dinamización de la economía.
La autoridad regional aprovechó para instar a los cajamarquinos para unirse a pesar de la crisis económica y de salud; además, en cuanto al escenario electoral dijo que la población debe guardar la calma y seriedad y a los organismos electorales que presenten los resultados y contribuir así a la gobernabilidad. Además, estimó necesario convocar al Acuerdo Nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario